Todo listo para el concierto de Martín Pantoja y Paulino Monroy

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de March, 2018 | 3:24 PM

Todo listo para el concierto de Martín Pantoja y Paulino Monroy

En rueda de prensa Martín Pantoja, expresó sentirse emocionado de compartir escenario, una vez más con Paulino, a quien admira por su gran calidad musical, además de ser un gran amigo, con quien comparte el sueño de los grandes escenarios.

Paulino Monroy es reconocido por integrar la banda sonora de importantes películas mexicanas, tales como Compadres, Busco Novio para mi mujer y Milagro en Praga, con los temas “Frenesí” , “Hoy que ya te has ido” y “Tú y yo y ya”, además de la serie “Correr para vivir” de ESPN con el tema “Vivo” y 3 tele series chilenas con el tema “Lugar de Amor”. Monroy formó parte de la Lista de Billboard en el segundo puesto de los temas con mayor audiencia en la radio mexicana, con la Canción “Conexión Espiritual”. Además de realizar el dueto “Dejaré” con Julieta Venegas consolidándose como uno de los cantautores, más destacados del país con su novedosa propuesta musical.

Por su parte el Cantautor Tampiqueño Martín Pantoja, se mostró contento por la respuesta del público, con su último álbum Revolución, del cual se desprende el tema del mismo nombre y que podemos escuchar en plataformas digitales como spotify y YouTube. Pantoja ha forjado una carrera dentro de la música como uno de los talentos Tamaulipecos más importantes al ser reconocido por la Organización Mundial de la Paz, por escribir el tema “Queremos Paz” además de haber hecho una gira por Estados Unidos con Paulino Monroy en el 2016, que lo llenó de gratas experiencias.

El Concierto de Paulino Monroy y Martín Pantoja, será abierto por la Banda Portland 504, Joven propuesta del Rock orgullosamente Tampiqueña, quienes presentarán “Viajes tridimensionales” su primer sencillo, en vivo, en este concierto.

Paulino Monroy y Martín Pantoja, te esperan este 17 de Marzo del 2018, en Mansión Night Club, a las 7:30 pm, puedes comprar tus boletos en boletia.com o en taquillas por $100.00 pesos. Un evento que vale la pena disfrutar.

UANE