Tigres y Monterrey empatan a un gol en el Clásico Regio

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de mayo, 2023 | 9:19 AM

Tigres y Monterrey empatan a un gol en el Clásico Regio

Tigres y Monterrey empataron en el Estadio Universitario 1-1 en el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura del fútbol mexicano, dejando todo para el encuentro del sábado en el BBVA.

Al minuto  35, el Monterrey se puso en ventaja cuando Maximiliano Meza sorprendió al portero Nahuel Guzmán al cobrar un tiro de castigo que no pudo rechazar el guardameta argentino.

En el segundo tiempo, el Monterrey empató a los 49 minutos por conducto de Sebastián Córdova, quien definió con un remate de zurda tras centro enviado por Javier Aquino desde el sector izquierdo.

Tras el esfuerzo durante los casi 100 minutos, ambos equipos bajaron su rendimiento en los instantes finales, dejando todo para el partido del próximo sábado, en el cual Rayados se podría conformar con un empate y así lograr su pase a la Final del Torneo Clausura 2023; por su parte, Tigres tiene la imperiosa necesidad de ganar el encuentro a como dé lugar, ya que es el único resultado que le sirve para poder acceder la serie que le da el título de campeón.

UANE