Tienes la fuerza para enfrentar cualquier problema, confía en ti

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2017 | 7:20 AM

Tienes la fuerza para enfrentar cualquier problema, confía en ti

Aries

Urano en tu signo forma un buen aspecto; así que próximamente experimentarás alguna situación que modifique tu manera de sentir y vivir. Notas como se despeja el panorama en los asuntos financieros, llegan nuevas opciones, y obtendrás un poco más de lo normal. Si estas en espera de esa persona especial; cuentas con excelentes influjos para ello, no te quedes en casa. Con la pareja es necesario llegar a un nuevo acuerdo de individualidad.

Tauro

Por fin te has decidido a vivir esta maravillosa aventura llamada vida, rompiendo patrones y estereotipos; estás viviendo la vida en su máxima expresión y eso es excelente, ya que de esa manera generas que el éxito en todos los planos de la vida llegue de manera inmediata. En lo que respecta al amor; si no tienes pareja, el cosmos te regala encanto extra para que atraigas a un buen amor, y sea el que realmente mereces vivir.  

Géminis

Estarás de buen humor, ya que el universo forma buenos aspectos a tu signo; por lo que se recomienda realizar lo cotidiano pero gracias a alguien nuevo en tu vida, despiertan las ganas de vivir al máximo. Para la noche lo más adecuado es charlar, abrazar, convivir y disfrutar a tu pareja, provoca momentos románticos y consiéntanse ambos. Es un buen momento para regalarte algo que desees con vehemencia, es una buena recompensa.

Cáncer

La unión de planetas y luminarias produce una explosión en tu zona del ser interno, te liberarás de enojos, insatisfacciones y demás emociones negativas; este mismo influjo provoca que te revalores, reconocer tus virtudes y dejar atrás los sentimientos negativos y limitaciones auto impuestas. Prémiate realizando alguna actividad que realmente te guste, ya que de esa manera te sentirás de maravilla y con ganas de triunfo. 

Leo

En el ámbito del amor vivirás pequeñas tensiones pero ya sabes la mejor manera para resolverlas. Algo que aprenderás en estos días es a vencer los apegos, y así decirle adiós a personas y situaciones difíciles; que ya no te brindan nada, ni crecimiento, amor, enseñanza o buena ventura. Vives el mejor momento para solicitar a la vida todo lo que consideres que te debe; aquello que no has cumplido hasta el momento y sabes que puedes obtenerlo.

Virgo

Estas convirtiendo tu vida en una rutina que estás por no soportar, así que analiza que ser cambios pertinentes para que llegue a tu vida algo nuevo y experiencias mejores. Si estás buscando pareja, pregúntate qué tipo de persona y relación deseas vivir, cuáles son tus metas y ya definiendo esos tópicos aceptar que estás listo o lista para el amor. Una buena racha en el plano laboral, por lo que no tendrás de que preocuparte, ya que obtendrás buenos resultados.

Libra

Hoy es un buen día para ti, ya que podrás concretar ventas, establecer contacto con nuevos clientes o recibes un adelanto para la firma de algún contrato. Acércate a tu pareja, habla con el corazón y pregúntale el plan que tiene para una vida estable en el futuro. En lo que respecta a la vida cotidiana, déjate llevar por el momento, no planees, ya que de esa manera será más divertido. La firmeza es una característica natural de tu signo, aprovéchala.

Escorpión

Se recomienda tomar tiempo para pensar y crear cimientos para nuevos planes de vida; que ayuden a cumplir las metas y sueños que siempre has deseado. En lo cotidiano, trata de divertirte mucho más, reírte a carcajadas; ya que eso te relajara y ayuda a olvidarte de los conflictos del día a día. Dentro de muy poco recibirás una visita muy especial, la cual provoca un despertar a la vida inmediato. El amor te consiente, permítelo.

Sagitario

Tu naturaleza y gran corazón no permite que ignores los problemas de los que amas; la lección a aprender es complicada, ya que cada uno tiene un ciclo para evolucionar y aprender cometiendo errores. Es posible experimentar conflictos con la familia política, la recomendación es mantenerte en posición neutral. La suerte te acompaña un par de días.

Capricornio

El pasado se debería quedar en el olvido, no tiene posibilidad para regresar; ya no añores aquello que se fue de tu vida porque ya no te pertenecía o valoraba. Se presenta la oportunidad de empezar de nuevo, vivir sin miedo y disfrutar lo bueno que el cosmos tiene para ti. Es necesario aumentar la autoconfianza; ya que estas siendo presa de los celos y realmente no está sucediendo lo que imaginas, analiza a profundidad la situación.

Acuario

Ha llegado la persona correcta para vivir la vida en su máxima expresión, felicidades ya lo merecías. En el plano de la vida cotidiana, alguien te pedirá disculpas, acéptalas, no es una cuestión del otro mundo. Se da el acercamiento con ese cliente o figura de autoridad que deseas; obteniendo recursos extras y un proyecto que estabilizara tu economía. No te limites en querer recompensarte, mereces mucho más de lo que imaginas.

Piscis

Neptuno tu regente ilumina tu área de los nuevos proyectos y romances; por lo que es altamente probable que alguien desee conquistarte. En el plano de la vida cotidiana disfrutaras de una etapa de, aprovecha este influjo para resolver asuntos personales y conflictos en el plano del amor. Un buen ciclo laboral, ya que las personas menos indicadas son las que te guiaran y brindan la solución a un proyecto. Es necesario dar más tiempo al ocio. 

UANE