Threads, la nueva apuesta de Meta, suma a millones de usuarios a horas de lanzamiento

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de July, 2023 | 10:43 PM

Threads, la nueva apuesta de Meta, suma a millones de usuarios a horas de lanzamiento

A tan sólo unas horas de haber sido lanzada en más de 100 países, la nueva red social de Meta “Threads” sumó millones de nuevos usuarios quienes compartirán “momentos” a través de texto, compitiendo así directamente con lo que suceda en Twitter.

El producto, desarrollado por el equipo de Instagram fue presentado por Mark Zuckerberg, quien reveló que para acceder se requiere una cuenta existente en Instagram y que las publicaciones que en ella se hagan, podrán tener hasta 500 caracteres e incluir enlaces, fotos y videos de hasta 5 minutos de duración.

De acuerdo a lo anunciado, Threads ofrece un espacio independiente para actualizaciones en tiempo real y conversaciones públicas, dirigido tanto a creadores como a usuarios ocasionales,  con intención de que sea compatible con redes sociales abiertas e interoperables que puedan dar forma al futuro de Internet.

La red social fue lanzada en más de 100 países, incluido México, y está disponible para dispositivos iOS y Android y al estar vinculada a Instagram, permite a los usuarios seguir y contactar con amigos y creadores que ya siguen en Instagram, así como descubrir nuevos perfiles.

En cuanto al acceso a menores, los perfiles de las personas menores de 16 años (o 18 en ciertos países) serán privados automáticamente al unirse.

 

UANE