Thauvin podría irse al final de cada temporada

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de May, 2021 | 4:24 PM

Thauvin podría irse al final de cada temporada

El refuerzo bomba de los Tigres de Nuveo León para el Apertura 2021, Florian Thauvin, centrocampista de 28 años, sorprendió a propios y extraños, sin embargo, no todo parece estar acomodado, sino que el francés puede irse si así lo desea.

En el contrato del mediocentro, estipula que, de así quererlo, puede irse del club al final de cada temporada, es decir, cada año futbolístico.

Por otra parte, se habla que el galo tendrá un salario de 400 mil euros mensuales, lo que serían 4.8 millones de euros anuales, siempre y cuando cobre los 12 meses, ya que hay meses en que los jugadores no cobran, como en diciembre y junio.

Thauvin tenía ofertas de varios clubes como el Crystal Palace y el Leicester City de Inglaterra, sin embargo, decidió fichar por los felinos, en parte por el trabajo de convencimiento de André-Pierre Gignac, uno de sus mejores amigos en el Olympique de Marsella.

Se espera que el mediocampista se integre al cuadro regio antes de comezar la pretemporada el 7 de junio, esto luego de terminar su participación en el OM el 23 de mayo y de tomar un periodo de vacaciones.

UANE