'Tecatito' Corona se lesiona y podría perderse la Copa del Mundo

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de agosto, 2022 | 2:59 PM

'Tecatito' Corona se lesiona y podría perderse la Copa del Mundo

Este jueves, el futbolista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona sufrió una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo mientras entrenaba con su equipo, el Sevilla FC de LaLiga de España.

Corona será operado el día de hoy y necesitará una recuperación de entre cuatro y cinco meses, por lo que su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 podría estar descartada.

“Tecatito se ha lesionado esta mañana. Veremos la valoración médica. Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Ojalá sea lo menor posible, pero insisto en que no tenía buena pinta. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita”, explicó el entrenador Julen Lopetegui en rueda de prensa.

El internacional mexicano, de 29 años, fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato que estrena como jugador del Sevilla, ya que llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal y disputó la pasada campaña veintidós partidos oficiales, en los que marcó dos goles y dispensó cuatro asistencias.

UANE