Taylor Swift impacta en Instagram; lanzará canciones ineditas para "The Eras Tour"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de March, 2023 | 12:39 AM

Taylor Swift impacta en Instagram; lanzará canciones ineditas para "The Eras Tour"

Taylor Swift sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelar no sólo imágenes exclusivas de los ensayos para su The Eras Tour, si no qje lanzaría 4 canciones exclusivas en la víspera.

Dos canciones son parte del soundtrack de Los Juegos del Hambre lanzadas en 2012, pero ahora en lo que la interprete llama "Taylor's version", así mismo If This Was a Movie perteneciente a su álbum Speak Now se suma a estas versiones. 

Luego de que una canción descartada de su disco Lover fue filtrada en redes sociales, "All of The Girls You Loved Before", la artista decidió que formara parte de su repertorio de manera oficial. 

La gira mundial de la norteamericana arrancará este viernes en Arizona, donde de acuerdo a medios locales, se estima que genere más ingresos para los habitantes que el SuperBowl del que fueron anfitriones. Representando un gran impacto para la comunidad, pues incluso los precios de las habitaciones de hotel han elevado su costo y junto a esto diversos restaurantes comenzaron a nombrar bebidas y alimentos en honor a la estrella pop.  

Los rumores sobre las posibilidades de que Swift visite tierras mexicanas han estado muy presentes desde que anunció el espectáculo que reunirá los mayores éxitos de toda su carrera, sin embargo, no se ha dado de manera oficial las fechas para los países latinoamericanos.

cardie