Taylor Swift es nombrada la persona del año por la revista Time

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2023 | 2:00 PM

Taylor Swift es nombrada la persona del año por la revista Time

Este miércoles, la revista "Time" publicó en redes sociales su portada del mes de diciembre, en la que aparece nada más y nada menos que la cantante de 33 años de edad, lo que ya es en sí un tema de qué hablar, el cual se vio potenciado por su encabezado, pues nombra a la famosa cantante como "la persona" del 2023, esto derivado de todos los logros que obtuvo durante los últimos meses, en los que emprendió una gira a lo largo de todo el continente americano; nos referimos al "The Eras Tour".

"Esto es lo más orgulloso y feliz que me he sentido jamás, y lo más creativamente realizada y libre que he sido", dijo Swift para la Revista Times.

Y es que los éxitos acumulados son demasiados, Swift también se convirtió en la primera compositora en hacerse de siete nominaciones al Grammy como canción del año, superando a estrellas como Paul McCartney y Lionel Richie.

También fue destacada por la revista de finanzas, Bloomberg, por su patrimonio neto de mil 100 millones de dólares.

Swift también fue escogida en 2023 como la 'Artista del Año' por Apple Music, esto tras haber conseguido que 65 de sus canciones alcanzaran el 'Top 100' global. Eso sin mencionar que fue nominada en 8 categorías por los MTV Video Music Awards (VMA) 2023.

cardie