Suspenderán suministro de agua los domingos en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de November, 2017 | 1:57 PM

Suspenderán suministro de agua los domingos en Nuevo Laredo

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informó que los domingos 12, 19 y 26 de noviembre, suspenderá el suministro de agua, para dar mantenimiento correctivo a la plan sur oriente, tanque Matamoros y Buenavista.

Aprovechando que el consumo ha ido disminuyendo por el descenso en la temperatura, el organismo iniciará los trabajos que requieren la suspensión del servicio.

El domingo 12 de noviembre los trabajos se efectuarán en el tanque Buenavista de 7 a 10 de la mañana, afectando a más de 25 colonias como El maestro, La Joya, Solidaridad, Bella Vista, Buena Vista, Alianza, entre otras.

Mientras que el domingo 19 los mantenimientos se realizarán en la planta Sur Oriente, iniciando a las 7 de la mañana para concluir a las 11 de la misma mañana. Durante estas labores será suspendido el servicio a más de 80 colonias del sur de la ciudad, misma que abarca desde la colonia INFONAVIT hasta los kilómetros.

Finalmente, el 26 de noviembre las maniobras darán inicio a las 7 de la mañana en el tanque Matamoros para terminar a las 10 de la mañana afectando a más de 20 colonias como son; La fe, Hidalgo, Hipódromo, Mirador, Nueva Era, AltaVista, 20 de Noviembre entre otros.

cardie