Suspenden negocios en Tampico y Ciudad Madero por incumplir protocolo contra el Covid-19

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de July, 2021 | 9:28 AM

Suspenden negocios en Tampico y Ciudad Madero por incumplir protocolo contra el Covid-19

Por incumplir los protocolos sanitarios contra el Covid-19, autoridades estatales y policíacas suspendieron dos negocios, mientras que otros ocho recibieron apercibimientos durante un operativo en Tampico y Ciudad Madero.

“Se inspeccionaron 10 negocios, de los cuales 2 fueron suspendidos por incumplimiento de horario y no cumplir con los protocolos de las medidas sanitarias de Covid-19”, informó la Policía Estatal a través de un comunicado.

Así mismo se dio a conocer que en el operativo participó el personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y de la Secretaría de Finanzas del Gobierno Estatal.

De acuerdo a las autoridades los dos establecimientos que fueron suspendidos se dio por el incumplimiento de horario y de los protocolos de salud se localizan en la zona centro de la Urbe Petrolera. Mientras que los otros ocho negocios que recibieron apercibimiento, se localizan en diferentes sectores del municipio de Tampico.

“Estamos apoyando las acciones operativas de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, con el fin de coadyuvar en materia de prevención sanitaria respecto a la supervisión de medidas contra el COVID-19, así como inhibir conductas delictivas”.

cardie