Surge #LordPirruris en Torreón Coahuila

Tendencias / Tendencias

Publicado: 14 de enero, 2017 | 2:57 PM

Un nuevo caso de nepotismo llama la atención en redes sociales. Se trata de Haviff Muñoz Maltos, un joven que aparece en un video discutiendo con policías de Torreón, quienes intentaron arrestarlo por conducir a exceso de velocidad.

Según la descripción del video publicado en el canal de YouTube "Tijuana en Línea", no es la primera vez que el muchacho se mete en problemas, ya que el año pasado fue señalado por golpear junto con otros dos jóvenes a un compañero de la escuela del Colegio Británico en la ciudad de Torreón. "Según fuentes de la corporación, fueron dados de baja al término de su turno de trabajo por intentar arrestar al muchacho", señalan. 

El joven, denominado #LordPirruris en redes sociales, afirma que sus padres son influyentes y basta con una llamada al jefe de la policía para que nadie lo moleste. 

La descripción del video señala además que "ya son muchas quejas de los oficiales de la policía, hartos de las humillaciones por parte de #LordPirruris pero desgraciadamente no pueden hacer nada por temor a represalias por parte de sus superiores".

cardie