Supervisan autoridades de los tres niveles de gobierno operativo de desagüe en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de November, 2022 | 10:08 PM

Supervisan autoridades de los tres niveles de gobierno operativo de desagüe en Matamoros

Funcionarios del Gobierno de Matamoros, integrantes del Republicano Ayuntamiento, Guardia Estatal y la SEDENA con el Plan DN-III-E realizaron un recorrido de supervisión por diferentes puntos de la ciudad para constatar que el agua que trajo consigo el frente frío Número 3, fluya correctamente hacia los drenes.

El Presidente Municipal Interino, Alejandro Cerezo Ruiz encabezó el operativo de supervisión acompañado por autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional y por elementos de la Guardia Estatal.

Por parte del Gobierno de Matamoros participaron los Secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta y de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Danache González, así como los directores de Obras Públicas y Limpieza Pública.

En el recorrido que se realizó por varios drenes de la ciudad, entre ellos, los conocidos como Periférico, Principal, Emilio Portes Gil, y 20 de Noviembre también participaron: elementos de Protección Civil y Bomberos y la Gerencia de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.

Al término del recorrido, el Alcalde Interino Alejandro Cerezo Ruiz comentó que el trabajo de limpieza y desazolve de drenes que ha venido realizando el Gobierno de Matamoros ha dado buenos resultados pues el agua está fluyendo muy bien.

Manifestó que dará seguimiento a las acciones que realizan las diferentes áreas municipales, esto, con la finalidad de que la calma regrese a las familias que fueron afectadas a causa de las precipitaciones pluviales.

UANE