Strippers le hacen show a niñas en secundaria de Michoacán

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de mayo, 2023 | 11:48 AM

Strippers le hacen show a niñas en secundaria de Michoacán

La Escuela Secundaria Federal #2 “Constitución de 1814″ del municipio de Apatzingán, en Michoacán, está en el ojo del huracán, esto debido a que el pasado 23 de mayo, Día del Estudiante, circuló en redes un video donde se ve cómo unos supuestos animadores hicieron show de “strippers” a alumnas en dicho plantel.

En las imágenes aparecen al menos tres hombres, sin camisa y con tatuajes, bailando provocativamente canciones de reguetón a varias menores de edad. A pesar de tratarse de una institución educativa y contar con la presencia del profesorado, los bailarines se apoderaron del patio de recreo.

El caso causó la indignación entre los padres y madres de familia, así como de los cibernautas.

El video se subió y compartió en TikTok; sin embargo, después del escándalo fue eliminado, aunque usuarios sacaron varios pantallazos.

Al respecto, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) informó este viernes a través de un comunicado que el área jurídica ya está investigando el caso para deslindar responsabilidades y que los involucrados puedan recibir sanciones que van desde una amonestación, el cambio de adscripción o destitución del cargo.

Hasta el momento, la Escuela Secundaria Federal No. 2 no se ha pronunciado al respecto.

UANE