SoulShine dona ataúdes personalizados para víctimas de Uvalde

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de May, 2022 | 10:01 PM

SoulShine dona ataúdes personalizados para víctimas de Uvalde GZXJ0vFfIYimejHLIqQr.jpg WWpcqjpvfpnNYc6jwlI1.jpg cM60uJEQv1WKIX9sd8ts.jpg quTbG0rJIAC7cIGYWOR3.jpg HrwdExawhf5F9aOu1zF7.jpg mn49OSowRWtp2M2fOr2C.jpg PGy5gCUBNPv54GlmDEbU.jpg D1X1vZ9lhZKyoVfKa2hv.jpg

Una empresa local de Texas, SoulShine Industries, decidió donar 19 ataúdes personalizados a las familias de las víctimas del tiroteo de la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas.

Su dueño, Trey Ganem, habló con cada familia para recopilar datos de 18 menores y una maestra, conocer sus gustos y poderlos plasmar.

Flores, dinosaurios, arcoiris, SuperMan, son algunos de los dibujos que Trey realizó contra reloj para poder entregar los ataúdes en menos de una semana.

Los ataúdes pequeños a granel están escasos, por lo cual Ganem tuvo que pedirlos a un fabricante en Griffin, Georgia, haciendo un largo viaje contra reloj.

Ganem aseguro que el fabricante trabajó 20 horas seguidas para poder tener los ataúdes a tiempo, entonces, uno de sus amigos, Bubba Hoffman, contrato a una compañía de camiones para poder hacer el viaje desde Edna, Texas, hasta el Griffin, Georgia, ida y vuelta, y al llegar al taller de Ganem una madrugada, el y su hijo pusieron manos a la obra, con pocas horas de sueño. 

Hubo oluntarios que se ofrecieron ayudar agilizar el trabajo, enviando los primeros 8 ataúdes el viernes y los restantes poco después. 

"Ninguna familia debería de enterrar a un niño, dijo Ganem.

UANE