Sirven alimentos a migrantes en Puente Internacional de Del Río, Texas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de September, 2021 | 5:29 PM

Sirven alimentos a migrantes en Puente Internacional de Del Río, Texas

Cada vez son más las personas del exterior que viajan a través de países con la intención de llegar a lograr el “sueño americano” debido a las situaciones económicas y de violencia en sus respectivas naciones, y aunque hay quienes han usado la fuerza en su contra, hay quienes apoyan su causa e incluso les brindan comida.

En este sentido, se hizo viral un video de TikTok en la cuenta de la usuaria “kgonzalez_129”, quien muestra en dos videos de la plataforma cómo entregan comida para los inmigrantes que llegan al POE de Del Río, en el estado de Texas, Estados Unidos.

En ambos videos muestra la cantidad de comida que se preparó para aquellos que llegan con hambre, deshidratación e incluso en mal estado de salud por las largas caminatas. Fruta, frijoles, botellas de agua, entre otras cosas se fueron entregadas a las personas inmigrantes, quienes, separadas por una cerca y puestos en fila, pasaron a recibir los insumos.

No obstante, ambos clips desataron las críticas de los estadounidenses y residentes del país, comentando que deberían alimentar a los veteranos y a su gente, primeramente. Criticaron el gobierno de Biden por permitir que tales personas entren al país, con lo cual no están contentos.

UANE