Senadora suplente de Xóchitl Gálvez coordinará campaña de Jorge Álvarez Máynez

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de February, 2024 | 11:34 PM

Senadora suplente de Xóchitl Gálvez coordinará campaña de Jorge Álvarez Máynez

La senadora Laura Ballesteros Mancilla, quien es suplente en la Cámara Alta de la candidata Xóchitl Gálvez Ruiz, fue nombrada este lunes Coordinadora de Campaña de Jorge Álvarez Máynez, quien competirá por la presidencia por Movimiento Ciudadano.

Esto tras la renuncia de la senadora Patricia Mercado como vocera del candidato debido a diferencias con el partido.

Fue a través de redes sociales que Álvarez Máynez compartió la noticia, afirmando que con Ballesteros comparte “la idea de un México nuevo para las niñas y niños, así como la visión de un país más sostenible y más justo”, por lo que agradeció que aceptara su invitación para coordinar la campaña.

“¡Arráncate, Máynez! Lo nuevo va en serio, y esta elección se irá a tercios. Somos el futuro del país, y nada más poderoso que eso, por eso vamos a ganar y a cuidar del Congreso. Somos también nuestras causas, somos un cardumen, y lo haremos en colectivo. Cuentas conmigo. Nada me hace más sentido en este camino histórico para ??, que apostarlo todo por nuestra generación y las que vienen, por el país y el planeta. Gracias por la invitación :)”, le respondió ella en su propia cuenta de X.

 

cardie