Obama recibe a los Cachorros en la Casa Blanca
El presidente Barack Obama abrió las puertas de la Casa Blanca a los Cachorros de Chicago para festejar el lunes el campeonato de la Serie Mundial que conquistaron hace poco más de dos meses, y resaltó el impacto del deporte como elemento de armonía en un país dividido.