Ángeles Ortiz se prepara para Tokio 2020
Tras ganar una medalla de plata en la categoría lanzamiento de bala, durante el Mundial de Para Atletismo celebrado en Londres, la medallista mexicana Ángeles Ortiz reveló que pese a estar a punto de no continuar compitiendo el año pasado, ahora se encuentra preparándose para competir en Tokio 2020.