Un 'Cielito Lindo' para homenajear a las víctimas del terremoto
La barra 'Libres y Lokos' de los Tigres de la UANL entonaron el "Cielito Lindo" al minuto 19 del encuentro entre su escuadra y las Chivas para rendir un emotivo homenaje a las víctivas que dejó el terremoto del 19 Septiembre en la región centro del país.