Se une Gerardo Peña al proyecto del “Truco” Verástegui

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de December, 2021 | 2:52 PM

Se une Gerardo Peña al proyecto del “Truco” Verástegui

Este domingo desde Ciudad Mante y ante miles de personas, el Diputado Federal, Gerardo Peña anunció su respaldo al proyecto “Todos por Tamaulipas”, encabezado por César Verástegui Ostos, aspirante a candidato del PAN por la gubernatura del estado.

Al hacer uso del micrófono en el recinto ferial de dicha ciudad, el legislador federal destacó la amistad con el “Truco” a quien le refrendó su apoyo y el de todo su equipo para obtener la victoria en una carrera que, parece indicar se disputará entre él y el alcalde Jesús Nader.

“He venido a anunciarles que he decidido formar parte del colectivo ‘Todos por Tamaulipas’, quiero decirles que no importa de dónde venimos, pero sí hacia dónde vamos y ‘Todos por Tamaulipas’ será esa fuerza que va a consolidar el estado de bienestar y paz que todos queremos”, expresó, Gerardo Peña en el evento.

“César Verástegui Ostos, mi amigo a quien tanto aprecio hoy te refrendo todo mi respaldo, toda mi suma, de un servidor, de todo mi equipo y toda la capacitación y la experiencia que he tenido, para ayudarte”, agregó.

UANE