Se reúnen familias para disfrutar de Autocinema

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de November, 2022 | 2:49 PM

Se reúnen familias para disfrutar de Autocinema

Una vez más niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la proyección de una película que pudieron ver desde sus vehículos como parte de las actividades que realiza el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) para unir a las familias.

Esta ocasión en el autocinema IMJUVE que tuvo lugar en el Polyforum La Fe, fue proyectada la película “Harry Potter y la Cámara Secreta”, que además cumple 20 años de haber sido estrenada.

“Debido a la gran respuesta que tuvimos la primera vez, nos solicitaron que hiciéramos otro y aprovechamos el aniversario de la película”, mencionó Jesús Espinoza Hernández, director del IMJUVE.

El titular de la dependencia municipal señaló que para la alcaldesa es importante que se realicen estos eventos que fomenten la recreación de los jóvenes y de toda la ciudadanía.

Dentro de este evento hubo una exposición artística y cultural de grupos de baile que previamente fueron grabados para ser transmitidos en video. Además, venta de alimentos de negocios locales.

Los asistentes manifestaron estar contentos con los eventos que realiza el gobierno municipal a través del IMJUVE, pues es una atracción más a la que pueden asistir en familia.

“Es una novedad esto, yo vengo con mi niña, se me hace algo muy padre y bonito y es una experiencia nueva para nosotras, venimos emocionadas, gracias al gobierno porque es una actividad bonita y recreativa”, dijo Melina Santiago Amezcua, asistente.

Mientras que Laura Ortega opinó que es positivo ver a tantas familias reunidas para disfrutar de la película “nos invita a todos a vivir una nueva experiencia me da mucho gusto ver a familias y a los niños reunidos todos esta muy contentos.

Por último Jesús Espinoza, director del IMJUVE invitó a la ciudadanía para que acudan a La Con NLD que se realizará el próximo 3 de diciembre en el Polyforum La Fe a partir de las 10:00 de la mañana.

UANE