Se reúnen alcaldes de Reynosa e Hidalgo, Texas, para definir apoyos en seguridad y salud

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 30 de November, 2021 | 7:09 PM

El alcalde de Hidalgo, Texas, Sergio Coronado se reunión con el alcalde Carlos Peña Ortiz para dialogar sobre los apoyos que destinarán a la comunidad de Reynosa, como es la donación de equipo táctico de seguridad y la campaña de vacunación para maestros.

En cuanto a las donaciones, mencionó que es para policía, tránsito y bomberos, pero aún se está en espera de hacer el inventario de las provisiones que se entregarán para apoyar en estas áreas.

Coronado dijo que la campaña de vacunación para docentes se da debido a la restricción que implica el que el personal educativo no se haya inmunizado con los biológicos aceptados en el país vecino, por lo que en dos semanas se tendrá ya completo el plan con el que se prevé aplicar más de 10 mil vacunas.

“Como saben Estados Unidos no acepto ciertas vacunas como Cansino, mucha gente quiere cruzar, no puede cruzar ahorita por esta situación, queremos abrir esa puerta, esa ayuda para la ciudad de Reynosa”.

En la reunión también estuvo Mr. Rodríguez, jefe de policías de Hidalgo, Texas y Sergio Muñoz, representante estatal en Texas.

UANE