Se reúne Adrián Oseguera con Olga Sánchez Cordero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de December, 2020 | 11:01 AM

Se reúne Adrián Oseguera con Olga Sánchez Cordero

Al quedar de manifiesto el total respaldo del Gobierno Federal hacia Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, consolidó alianzas con la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, al sostener una importante reunión de trabajo en proyectos que beneficiarán a la urbe petrolera.

Durante esta reunión que tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, el Presidente Municipal habló sobre los diversos proyectos con los que busca abatir el rezago social y apresurar el desarrollo económico y progreso del municipio petrolero.

“Me reuní con mi amiga Olga Sánchez Cordero, para continuar con este compromiso que siempre nos ha demostrado la federación hacia Ciudad Madero. Hoy más que nunca, el municipio cuenta con el respaldo de la Secretaría de Gobernación para acelerar el ritmo en muchos proyectos”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, el alcalde maderense enfatizó que dicha alianza entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Federal, garantiza aún más, un esfuerzo bilateral en la creación de mejores oportunidades para  todos, sobre todo, para quienes viven en condiciones de vulnerabilidad.

“Siempre lo he dicho desde el principio de mi Gobierno, lo más importante son las personas que más lo necesitan, y seguiremos gestionando recursos, haciendo alianzas y reafirmando compromisos, porque cuando hay voluntad, ni una pandemia nos detiene”, concluyó el Presidente Municipal.

UANE