Se registra fuerte explosión en tienda de conveniencia en Matamoros

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 26 de enero, 2022 | 8:47 AM

Se registra fuerte explosión en tienda de conveniencia en Matamoros 1GdlgAHIyq9yvcnxLYh6.jpeg

Dos personas heridas de gravedad y miles de pesos en pérdidas es el registro que hasta el momento se tiene de una fuerte explosión que se suscitó la madrugada de este miércoles en el seven eleven ubicado en el cruce de las calles primera y John F. Kenedy de este municipio fronterizo.

Las primeras pesquisas que ya realizaron elemento de protección civil de la ciudad, indican que lo que pudo haber provocada la explosión fue el acumulamiento de gas en el establecimiento, es muy probable que esto haya sido un descuido de algún empleado al dejar la llave del gas abierta, debido a que en los últimos tres días este sector y gran parte de la ciudad se quedó sin suministro de gas natural.

Versiones de los vecinos señalan que la fuerte explosión que se escuchó a cientos de metros a la redonda inquietó a los habitantes del sector que, al acudir al lugar, vieron la tienda de conveniencia prácticamente destruida.

Según versión de los mismos vecinos, los dos heridos fueron, el empleado de la tienda de nombre Yahir Alexis de 21 años de edad el cual es reportado de gravedad, y José Hernández un cliente que al momento de la explosión acudía a comprar cigarros.

Extraoficialmente se dice que el empleado que resulto herido en esta explosión, está bastante delicado de salud y los médicos del hospital general ya le han colocado un respirador artificial, la zona sigue acordonada por las autoridades, en estos momentos el equipo de peritos de la fiscalía del estado está realizando la investigación de campo para determinar las causas de esta fuerte explosión

UANE