Se prepara ITM para recibir "repatriados"

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 30 de enero, 2017 | 2:57 PM

Se prepara ITM para recibir "repatriados"

[14:54, 30/1/2017] Andrea Gape: Este lunes el representante del gobernador en la zona norte, Francisco Garza de Coss entregó el nombramiento de delegado del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) en Reynosa, a Ricardo Calderón Macías y de Jefe de Departamento del Migrante a Dionisio Zavala Rivera.

En este evento, Garza de Coss, enfatizó la labor que tendrán que desarrollar los recién nombrados en conjunto con las instituciones encargadas del trato de connacionales y extranjeros en los tres niveles de gobierno, ya que actualmente las condiciones internacionales han tornado urgente esta tarea.

En este sentido, Calderón Macías, aseguró que ya se ha preparado previamente respecto al tema para poder ejercer el cargo de tal forma que se logren resultados positivos en los apoyos a “los trabajadores internacionales que van a ser repatriados”.

Agradeció la confianza depositada en su persona por parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y dijo que llevará a cabo un trabajo arduo de mucha persistencia donde el mayor reto será dar lo mejor de sí. [14:54, 30/1/2017] Andrea Gape: Se prepara ITM para recibir "rep

cardie