Se capacitan para impartir arte con tono y estilo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de diciembre, 2021 | 8:52 PM

Se capacitan para impartir arte con tono y estilo

En la búsqueda de desarrollar y perfeccionar las habilidades narrativas y comprender a la audiencia, se impartió un taller de capacitación y profesionalización interno para guías de museos, cuentacuentos y coordinadores de programas para niños y bibliotecarios, donde aprenderán a desarrollar, adaptar y construir historias aumentando la capacidad para involucrar e inspirar a otros a través del desarrollo del tono y estilo. 

Este taller está impartido por la Dra. Domari Quintero, especialista en pedagogía y narración oral, Artista Venezolana con gran trayectoria Latinoamericana.

“Este taller forma parte de un compromiso por parte de la Presidenta Municipal Carmen Lilia Cantú Rosas de traer a la ciudad  artistas de renombre de talla internacional y nacional para la profesionalización para nuestra comunidad artística y la ciudadanía en general, es una prioridad” destacó el Lic. Marcos Rodríguez Leija Director de Arte y Cultura de Nuevo Laredo. 

A su vez invitó a estar pendientes de las Redes Sociales de Arte y Cultura Municipal y de las diferentes casas de la cultura de cada uno de los eventos, talleres y espectáculos que este Gobierno Municipal prepara para estos próximos días.

UANE