¡Se apaga una estrella! Muere a los 83 años la Reina del Rock and Roll, Tina Turner

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de May, 2023 | 3:55 PM

¡Se apaga una estrella! Muere a los 83 años la Reina del Rock and Roll, Tina Turner

Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de la legendaria cantante estadounidense, Tina Turner a los 83 años de edad, según informó su representante oficial.

En el comunicado, se anunció que "Tina Turner, la reina del Rock'and Rill, falleció hoy a los 83 años después de una larga enfermedad en su hogar cerca de Zurich, Suiza".

" Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su infinita pasión por la vida, ella maravilló a millones de fans en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy le decimos adiós a una querida amiga que nos deja a todos su mayor trabajo: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho ", escribieron en la cuenta de Instagram de la cantante.

Tina Turner fue una de las grandes y más amadas estrellas de los Estados Unidos, sus canciones, como "What's Love Got to With it", y "Proud Mary", fueron himnos en los 70, 80's y 90's. 

El verdadero nombre de la estrella del rock era Anna Mae Bullock, nacida el 26 de noviembre de 1939 en Nutbush, Tennessee, Estados Unidos. Entregó 50 años de su vida a los escenarios, a la música, a su gente.

Hoy el mundo se despide de una de las cantantes más profesionales e inolvidables de la música contemporánea.  

UANE