Se abren 250 fichas para vacunación transfroteriza a operadores de tractocamión

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 27 de January, 2022 | 7:07 PM

Respondiendo a la problemática de los operadores de autotransporte que han sido regresados al no contar con registro de vacunación, mañana será la oportunidad para 250 de ellos de vacunarse a través de la jornada transfronteriza, organizada por el gobierno municipal.

“Es para operadores que por alguna razón no pudieron vacunarse, será en el Centro Cultural, vamos a salir a las 7:00 de la mañana, solamente contamos con 250 lugares”, indicó Carmen Lilia Canturosas durante la transmisión en vivo que realizó hace algunos minutos.

Se estará recibiendo a los interesados a partir de las 6:00 de la mañana para que reciban las fichas, sin embargo se anunció que una vez terminados los números, se procederá a continuar con la vacunación habitual para niños.

“Sólo será una hora para los operadores, quienes se subirán al camión, los van a vacunar en Laredo, Texas, regresarán, y a partir de las 8:00 de la mañana voy a seguir con la logística que siempre llevo con nuestros niños para que terminen de vacunarse”, indicó la alcaldesa. 

cardie