Santiago Muñoz decide representar a la Selección Mexicana de Fútbol

Capital Sports / Fórmula 1 / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de octubre, 2021 | 7:34 PM

Santiago Muñoz decide representar a la Selección Mexicana de Fútbol

Ante la incertidumbre del rumbo que tomaría la carrera del ariete Santiago Muñoz, pues, ya que cuenta con doble nacionalidad, puede elegir entre la selección de Estados Unidos y la de México, sin embargo, el recién fichado por el Newcastle, decidió seguir con el Tri, donde ya ha aparecido en las inferiores.

“Es un tema que he platicado mucho, para mí es un orgullo el poder ser considerado por las dos selecciones, para mi familia también. Tengo la posibilidad de eso, desde el momento en que inicia mi carrera profesional, tenía la opción de ir a Estados Unidos, pero yo decidí México porque me siento más mexicano, definitivamente”, comentó Muñoz en entrevista con Zabalive.

Pese a que el delantero confesó que ha tenido charlas con dirigentes de Estados Unidos, reveló que fue sincero con ellos y les dejó en claro que quería representar a México.

“Yo vivo en el presente, desde que me llegó la primera convocatoria con Selección Mexicana el trato fue buenísimo, estoy a gusto, cada proceso lo he disfrutado al máximo. Estoy muy contento. He tenido también acercamientos con Estados Unidos anteriormente, pláticas, y he sido claro, estoy a gusto en México, mi presente es México, creo en México y es mi casa", agregó.

UANE