Sancionarán por violar el reglamento en fila de puente internacional Reynosa-Hidalgo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 03 de April, 2024 | 3:07 PM

Sancionarán por violar el reglamento en fila de puente internacional Reynosa-Hidalgo

Debido a las quejas ciudadanas de automovilistas sobre personas que movían las ballenas para que se metieran automóviles a la línea del puente internacional Reynosa-Hidalgo, la Dirección de Tránsito y Vialidad, anunció que está prohibido retirar las ballenas de concreto y la persona que sean sorprendida será consignada a la autoridad correspondiente.

Fue la tarde de este martes que la autoridad municipal, en coordinación con Guardia Nacional y Guardia Estatal, acudió a este punto para reinstalar los señalamientos y se logró detener a una persona por alterar el orden vial al mover los muros de contención para dejar pasar los autos a cambio de una dádiva.

Iris Chavira, encargada del despacho de la Dirección de Tránsito y Vialidad, informó que, aunque es una área federal, la denuncia se recibió a la página de la dirección, donde se argumentaba que personas se metían a la fila sin respetar a los conductores que tenía más de dos horas haciendo fila.

Por último, mencionó que las ballenas no deben ser retiradas, porque se tiene un acceso hacia el puente ya debidamente señalado como es el libramiento oriente y se debe respetar.

cardie