Rory, la perrita fan de Henry Cavill lo conoce y así reacciona al verlo por primera vez

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de July, 2023 | 4:13 PM

Rory, la perrita fan de Henry Cavill lo conoce y así reacciona al verlo por primera vez

En redes sociales se hizo viral la cuenta de Rory, una perrita bulldog francés que es fanática de la serie "The Witcher" y del actor Henry Cavill, a quien conoció en un evento de la serie.

Meses atrás, Heather Land, dueña de Rory, de Milwaukee, Wisconsin, veía The Witcher cuando se dio cuenta de que su perrita mantenía la mirada fija en el televisor y notó que el pequeño perro se quedaba viendo a la pantalla, especialmente cuando sale en escena Cavill. Además de que con el correr de los meses, notó que la mascota no se despega de cualquier objeto que tenga la cara del artista.

Rory, fue invitado a la alfombra roja que se llevó a cabo en la ciudad de Londres, y fue en dicho evento en el que conoció al actor británico.

Luego de caminar por la alfombra roja, Rory y su dueña fueron llevados a conocer al actor después de demostrar que era su fan número uno.

Pero no solo eso, sino que además Rory se vistió para la ocasión: hizo un cosplay de Geralt de Rivia que por supuesto enamoró a todos y hasta al propio Henry Cavill, quien se enterneció al ver al perro.

UANE