Rodrigo Garza Sosa asume la jefatura de la Oficina Fiscal de Reynosa
Rodrigo Garza Sosa asumió este martes la titularidad de la Oficina Fiscal de Reynosa, tras la renuncia de Humberto Valdez Richaud, quien estuvo al frente de la dependencia durante ocho meses.
El nuevo funcionario agradeció al gobernador Américo Villarreal Anaya por la oportunidad de integrarse a su equipo de trabajo, así como al Secretario de Finanzas, Carlos Hiram Rodríguez González por la confianza en su nombramiento.
“Que sepan que vamos a seguir con atención de calidad, atención cercana y humana; vamos a estar orientándoles para sus trámites”, expresó.
Señaló que es importante que los contribuyentes no asistan a temprana hora a la oficina para evitar que estén expuestos ante las condiciones climáticas, por lo que no es necesario hacer filas, pueden llegar más temprano. para hacer su trámite
Garza Sosa reconoció el trabajo de su antecesor, destacando que dejó un avance en la recaudación del 17% para este año.
En su trayectoria profesional, cuenta con experiencia previa en la Oficina Fiscal hace 17 años, además de haber ocupado cargos en el Servicio de Administración Tributaria (SAT), en Evaluación Metropolitana y en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), por lo que consideró su regreso a Reynosa como un logro profesional importante.