Rinden homenaje por su natalicio 78 al ídolo Rigo Tovar.

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 29 de March, 2024 | 4:21 PM

Rinden homenaje por su natalicio 78 al ídolo Rigo Tovar.

Reunidos al pie del monumento dedicado en honor del ídolo de las multitudes Rigo Tovar, Autoridades municipales, familiares y grupos de fans, acompañados de un mariachi entonaron las mañanitas en honor del autor y compositor de la famosa canción "Mi Matamoros Querido".

Entre sus familiares se encontraba su sobrino Daniel Meza Tovar, quien dijo a nombre de ellos, sentirse agradecidos por el homenaje.

 “Nos da gusto que sigan realizando esta clase de homenajes, para recordarlo y ojalá y nunca dejen de hacerlo, porque es vital para Matamoros, para que la gente diga que se festeja y que no se olvida su música e interpretaciones”. Indico Meza Tovar.

En la ceremonia se dio lectura a la semblanza del ídolo del pueblo, destacando que la música la traía en sus venas, ya que su padre fue integrante de la Banda de Música Municipal.

Cabe mencionar que también todas las actividades del Festival de Mar, que se llevan a cabo en la Playa Bagdad, son realizadas como un homenaje mas al ídolo Rigo Tovar, quien puso a Matamoros en los ojos del mundo.

cardie