Ricardo Monreal, responde a "Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad"

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2017 | 11:13 AM

Ricardo Monreal, responde a "Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad" vqEgKwY9ZitDm15QzB5d.jpg

Esta mañana en el programa de “Las noticias con Ciro Gómez Leyva”, el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, habló sobre el tan polémico tema de haber entregado varios contratos por cantidades exuberantes a constructoras zacatecanas sin experiencia en la Ciudad de México y a amigos de su hija.

"Es una investigación sesgada, falsa, dolosa, incluso discriminatoria; es como un trabajo a modo por encargo para involucrarse políticamente en detenernos en pretender desprestigiarnos y en condenarme una asociación civil que por ciento tiene que informar de donde provienen sus recursos. Debería Claudio X González presentar su “3de3””, dijo Monreal.

Dijo contar con las pruebas que avalan cada uno de los contratos y de esta forma demostrar la falsedad de lo presentado por Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad.

Destacó el asunto sobre el contrato de 55 millones de pesos otorgado a “Ekbejo”, en donde este establecía que la Colonia Roma se repavimentaría con concreto hidráulico, pero en cambio este material se cambió por pavimento asfáltico, debido a petición de los vecinos, contando con un acta.

Concluyó que demandará por daño moral a Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, además de disponer para revisión toda la información de cada uno de los contratos designados.

Oncológicos 2