Reynosenses triunfan en Brasil

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de mayo, 2022 | 11:11 PM

Reynosenses triunfan en Brasil

Mexico hoy ganó dos primeros lugares a nivel internacional en el concurso de Expo ciencias Brasil, Milset 2022. El nombre de los proyectos que se llevaron la máxima presea son "ASí Puedo emERGER" y "LUDO MATE".

El primero es un tablero didáctico para apoyar a niños autistas y el segundo es un tablero didáctico para favorecer la enseñanza de las matemáticas.

La escuela Narciso Mendoza de Reynosa Tamaulipas estaba a la espera ansiosa de los resultados de la competencia donse se presentaron los 2 inovadores proyectos, creados por los destacados alumnos Sebastian Rodríguez, Lia Michel González y Cecilia Rodríguez, con el apoyo de su asesor el Maestro Héctor Escobedo Hernández.

Ambos proyectos ganaron el primer lugar, uno en la categoría de humanidades y otro en la categoría de ciencias exactas. México destacó en la competencia que reunió 12 países, 10 de Latinoamérica y Estados Unidos y Turquía.

El alumno y las alumnas se encuentran celebrando en compañía de su mentor escolar, el profesor Héctor Escobedo, así como de su orgulloso director de plantel el Maestro Armando Sánchez Cano y sus familiares.

Los reynosenses han dejado en alto el nombre de México en el evento internacional Expo Ciencias Milset 2022, así como también el nombre de su ciudad, Reynosa Tamaulipas.

cardie