Reynosa contará con 38 camiones de basura propios

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de February, 2018 | 1:39 PM

El coordinador de la Comisión de Obras Públicas, David Aguilar Meraz, declaró que el Ayuntamiento que dirige Maki Ortiz Domínguez planea invertir 48 millones de pesos en la compra de 15 camiones de basura.

“Se analizó y es más factible comprar que rentar (…), como cabildo se autorizó la compra, se espera la licitación a nivel nacional”.

Manifestó que en la próxima sesión  se va a votar a favor del acta para comenzar la licitación, para que así el comité de compras pueda poner en marcha la misma.

Sostuvo que están supervisando que a los camiones existentes, se les instale dispositivos de localización (GPS), para tener un mayor control de los camiones y sus choferes.

“Así ya sabemos dónde están los camiones, cuáles son sus rutas, quiénes son sus choferes, qué días tiene que pasar”

Cabe señalar que la aprobación de dicha compra se suscitó en la Sesión Ordinaria de Cabildo del pasado 8 de febrero, por lo que estos 15 camiones se sumarán a los 23 adquiridos en julio de 2017, darían un total 38 camiones propiedad del Ayuntamiento de Reynosa, además de destinarse 25 millones de pesos para el arrendamiento de equipos de limpieza.

cardie