Restauranteros donan botas a elementos de PCyB

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 07 de July, 2022 | 9:08 PM

Restauranteros donan botas a elementos de PCyB

Los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) donaron 40 pares de botas tácticas para el personal de Protección Civil y Bomberos, para ayudar en los trabajos que realizan en auxilio a la ciudadanía.

Bladimir Cortez Martínez, presidente de la cámara, expresó que hay un interés de que los bomberos cuenten con equipo y reciban capacitación, para atender las emergencias.

Destacó que los bomberos siempre han atendido a los llamados de auxilios de los restauranteros, como ocurrió este pasado martes que sofocaron un incendio de un comerció contiguo a un restaurante en la calle peatonal Hidalgo.

También la empresa Dux donó playeras y camisas para el personal de bomberos, protección civil y paramédicos, para que estén identificados

Al recibir la donación, Ernesto Gómez de la Peña, coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos, agradeció el apoyo de la iniciativa privada porque esto permite atender los llamados de la ciudadanía en cuanto a incendios y atenciones médicas que en junio cerraron con 30 llamados diarios.

UANE