Restaurante les cobra por meter pastel al refrigerador

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de October, 2021 | 7:36 PM

Restaurante les cobra por meter pastel al refrigerador

A través de TikTok, entre tantos videos que se vuelven virales, sale a relucir la mala jugada de un restaurante hacia unos comensales, a los cuales les ofrecieron meter su pastel en el refrigerador, pero lo que no sabían, es que ese servicio más tarde se les vería reflejado en su cuenta.

La usuaria Diana González fue quien publicó el video en la popular plataforma, donde deja ver que asistieron a un restaurante para pasar un rato agradable. El mesero a cargo de su mesa les ofreció guardar un pastel que llevaban con la intención de que no se pusiera en mal estado, a lo que los comensales aceptaron.

Sin embargo, lo que verdaderamente les causó impresión, fue ver que en la cuenta les cobraron 100 pesos por haber guardado el pastel en el refrigerador. En el video se muestra el ticket de la comida y al final se puede observar que se les fue cobrado el servicio por el pastel.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dijo la usuaria al percatarse de lo que había ocurrido.

En pocas horas, el video generó miles de likes y comentarios con disgusto hacia la postura del restaurante por haber cobrado un servicio que no se les mencionó en un principio. Esto también sirvió para que demás personas extenuaran experiencias similares en este tipo de lugares.

Link del video: https://vm.tiktok.com/ZM8N6KYVx/

cardie