Responde COMAPA a reportes ciudadanos en La Cañada y Ribereña

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de noviembre, 2021 | 4:54 PM

Responde COMAPA a reportes ciudadanos en La Cañada y Ribereña

La COMAPA de Reynosa efectuó desazolves de descargas sanitarias y reparación de fugas de agua potable en dustintos sectores de la ciudad, en atención a llamados de los usuarios, para mejorar los servicios que presta el organismo a la población.

En respuesta al reporte ciudadano con número 599490 una cuadrilla de la Coordinación de Agua Potable acudió a la calle Panamá de la colonia La Cañada, donde reparó la tubería para dar solución a la petición y evitar el desperdicio del vital líquido.

Un equipo Vactor fue desplazado hacia la colonia Ribereña, donde la cuadrilla desazolvó la descarga sanitaria de la vivienda con número 410 de la calle Juan B. Tijerina, y con su equipo de aspersión sondeó la red de drenaje para bajar el nivel de las aguas residuales y mantener su eficiencia.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado pone a disposición de la población sus números telefónicos, 899 9092200 y 899 9092222 para recibir, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, reportes ciudadanos que ayuden a mejorar las redes de agua potable y drenaje sanitario para beneficio de los reynosenses.

cardie