Resaltan reynosenses importancia de obras sanitarias del Municipio

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de octubre, 2021 | 1:58 PM

Resaltan reynosenses importancia de obras sanitarias del Municipio

"Estoy sorprendida que no sólo fueron palabras como ha pasado; con hechos nos está demostrando Carlos Peña que sí", dijo con emoción la señora Maricela González Camacho, luego del banderazo a la rehabilitación del drenaje en la calle Constituyentes de Querétaro, de la colonia Leyes de Reforma.

Es el inicio de una transformación que la beneficia al igual que a sus vecinos, dijo-, al ser una de las primeras obras del Gobierno del Lic. Carlos Víctor Peña Ortiz. "Estamos muy agradecidos con esta nueva transformación porque hemos tenido problemas de derrames y ahora somos beneficiados, nos tomó en cuenta".

La rehabilitación del drenaje se realizará con 70 metros lineales de tubería novafort de 18 pulgadas de diámetro, e incluye 70 metros lineales de atarjea a base de tubo PVC sanitario de 8 pulgadas de diámetro y serán construidas 14 descargas sanitarias, además de la renivelación de 2 pozos de visita entre las calles Plan de San Luis y Guillermo Prieto.

El señor José Sánchez Torres, residente de la calle Constituyentes de Querétaro confirmó que las obras del Municipio incluyen nuevas lámparas LED, "El Alcalde nos dio prioridad", aseguró.

UANE