Reparó COMAPA fugas de agua potable en diferentes sectores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de May, 2023 | 1:29 PM

Reparó COMAPA fugas de agua potable en diferentes sectores

Con el objetivo de solucionar las problemáticas de los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, continúa trabajando en la reparación de fugas de vital líquido en diferentes sectores de la ciudad.

Atendiendo los reportes que la ciudadanía realiza a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) personal del área técnica y operativa del organismo, realizó maniobras en la calle San José de la colonia Lomas de Real de Jarachina Norte, donde se reemplazó tubería pvc.

Dos reparaciones más en la colonia La Cañada, una en calle 20 y otra en la Privada La Paz; además de una en el circuito Sevilla en la colonia Vista Hermosa; y por último una en el Bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Del Valle.

Estas acciones van encaminadas a hacerle frente a la problemática de escasez de agua que se registra en la franja fronteriza y por la cual Reynosa se encuentra en semáforo rojo, por lo que la COMAPA de Reynosa, invita a los usuarios a formar parte del cambio, ya que el cuidado de este importante recurso es tarea de todos.

cardie