Reparará COMAPA fuga de agua en tanque Buenavista

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de August, 2022 | 4:51 PM

Reparará COMAPA fuga de agua en tanque Buenavista

Con la finalidad de garantizar el suministro de agua potable al sector poniente de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Nuevo Laredo, dará atención a una fuga de agua en línea de distribución del Tanque Buenavista.

Personal del Área de Mantenimiento en conjunto con la Coordinación de la Red de Agua y Drenaje, realizarán maniobras de reparación en tubería de 10 pulgadas de diámetro, por lo que es necesario la suspensión del suministro hacia los usuarios el día jueves 11 de agosto del presente año a partir de las 8:00 de la noche.

Los trabajos tendrán una duración aproximada de 4 horas y las colonias afectadas por baja presión y/o falta de servicio son: Alianza, Bella Vista, Bertha del Avellano, Buenavista, Buenos Aires, Fraccionamiento Maclovio Herrera, Claudette, Daniel Hernández, El Maestro, Emiliano Zapata.

También, Fraccionamiento Las Arboledas, Héctor Rendón, La Joya, La Sandía, Las Alazanas, Lomas del Río, Los Garza, Los Magueyes, Militar, Reforma Urbana, Remolino, Ricardo Sandoval, Sistema Merlín, Solidaridad, Tamaulipas, Villas de la Fe y Virreyes.

COMAPA agradece su comprensión ante las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

UANE