Renuncia Contralor Social del Ayuntamiento de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 30 de September, 2022 | 4:54 PM

Renuncia Contralor Social del Ayuntamiento de Reynosa

A un año de ser designado como contralor social del Ayuntamiento de Reynosa, durante esta tarde, Marcelo Olán Mendoza, informó que presentó su renuncia voluntaria por motivos de trabajo para regresar a su actividad de litigante.

Con respecto a los señalamientos que se habían hecho tras haber interpuesto la renuncia contra el ahora alcalde, Carlos Peña Ortiz, dijo que tras entregarle e oficio de renuncia sostuvo un diálogo y se llegó a un acuerdo en buenos términos.

Afirmó que él no ha participado en ningún otro tipo de situación que pudiera afectar al alcalde y además que no forma parte de ninguna alianza para perjudicar la imagen de Peña Ortiz.

Indicó que seguirá trabajando como abogado y en su fundación por el bien de la ciudadanía, como lo ha realizado desde hace 7 años.

Olán fue invitado a participar en el 2021 en la campaña municipal para la alcaldía, tras obtener el triunfo la coalición de Morena-PT y Verde Ecologista, fue invitado a participar dentro de la contraloría social para atender y resolver las quejas de los ciudadanos.

UANE