Renuncia al PRI Alejandra Del Moral, excandidata a la gubernatura de Edomex

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de May, 2024 | 11:53 AM

Renuncia al PRI Alejandra Del Moral, excandidata a la gubernatura de Edomex

Alejandra del Moral Vela, excandidata del tricolor a la gubernatura del Estado de México, renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En una carta que hizo pública en sus redes sociales, dirigida al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que la actual dirigencia del partido "ha dejado de lado los ideales revolucionarios de democracia y justicia social. El PRI que conoci, al que orgullosamente representé y defendí, ya no es el mismo. Se ha alejado de ser la voz auténtica del pueblo".

Unos minutos después de que hiciera pública su renuncia a su militancia al PRI, Alejandra del Moral se sumó al proyecto de Claudia Sheinbaum.

La abanderada presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, hizo público en sus redes sociales que se reunió con Alejandra del Moral, con quien subió una foto.

"Reflexionamos sobre el futuro de nuestro país y encontramos más coincidencias que diferencias: seguir construyendo un México para todos y todas, con justicia, democracia, libertades y prosperidad compartida.

"Es tiempo de mujeres y es tiempo de la transformación. Le agradezco su decisión de sumarse a nuestro proyecto en favor del pueblo de México", escribió Claudia Sheinbaum.

UANE