Rendirá Gobierno Municipal Homenaje a Hermanos Puente con presentación de Francisco Céspedes

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de November, 2022 | 3:38 PM

Rendirá Gobierno Municipal Homenaje a Hermanos Puente con presentación de Francisco Céspedes

Nuevo Laredo se vestirá de gala con la presencia del cantautor Francisco Céspedes quien será el encargado de encabezar el homenaje en honor a los hermanos Gilberto y Raúl Puente, músicos que trascendieron a nivel mundial por su talento.

El homenaje será este 5 de diciembre en el Centro Cultural de Nuevo Laredo y además de la presentación de Céspedes, se contará con la presencia de Roberto Pérez López, mejor conocido como Bebo Cárdenas quien perteneció al trío “Los Tres Reyes”, al igual que Gilberto Puente para recordar los grandes momentos musicales.

Marcos Rodríguez Leija, director de Arte y Cultura, destacó la importancia del legado musical que aportaron los hermanos Puente no sólo a Nuevo Laredo, sino a nivel mundial, por ello se invitó a un artista de talla internacional para rendirles homenaje.

“Es un artista importante para nosotros como neolaredenses y es uno de los objetivos de este gobierno, proyectar a la comunidad estos grandes talentos y reconocer el valor que tienen para nuestra comunidad”, mencionó Rodríguez Leija.

Los boletos para este concierto fueron entregados de manera gratuita en los diferentes espacios culturales y gracias a la buena respuesta de la ciudadanía se agotaron en tan solo una semana.

UANE