Reitera Arturo Núñez que solicitará seguridad, peropara todos los tamaulipecos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Martha Cázares

Publicado: 04 de April, 2024 | 6:08 PM

Reitera Arturo Núñez que solicitará seguridad, peropara todos los tamaulipecos

 Desde esta frontera, Arturo Núñez, candidato al Senado de la República por Tamaulipas de la coalición PAN-PRI-PRD, reiteró que no solicitará seguridad personal, sino seguridad para todas las mexicanas y mexicanos.

En su visita a Nuevo Laredo, acompañando a su compañera de fórmula, Imelda Sanmiguel Sánchez, Núñez mencionó que su propuesta es de paz y de progreso, por lo que en lugar de pedir custodia, exige seguridada para todas y todos.

"Yo no voy a solicitar esa custodia, esa seguridad por parte del INE, lo que quiero solicitar al gobierno federal, es que le dé seguridad a todas las mexicanas y a todos los mexicanos, a todas las tamaulipecas y a todos los tamaulipecos.

"Nosotros traemos una propuesta clara de progreso, de paz, de que regrese la verdad al estado y al país, y eso es lo que estamos proponiendo", declaró.

El tema de seguridad que es muy sensible en Tamaulipas y en todo el pais, afirmó, por lo que su solicitud es que haya seguridad en general, así que no utilizará custodia como candidato.

Sobre el debate presidencial que será este domingo a las 20:00 horas, el priista comentó que lo verá en familia en Tampico, a fin de escuchar las propuestas de su candidata presidencial, Xóchitl Gálvez.

"Pienso que lo voy a ver allá en Tampico, voy a estar allá con la familia, todos estamos muy entusiasmados de escuchar a Xóchitl Gálvez Ruiz, realmente vamos a ver y a contrastar la gran diferencia que hay entre nuestra candidata a la Presidencia de la República y la candidata de Morena, que quiere la continuidad, la corrupción, y nosotros queremos la libertad, la paz, la justicia", mencionó.

El candidato a Senador espera ver a una mujer echada para adelante, determinada, y con propuestas muy claras para México.

"Vamos a estar muy entusiasmados ahí en familia escuchando las propuestas de Xóchitl Gálvez Ruiz, vamos a ganar sin duda el debate y sin duda vamos a ganar la presidencia el próximo dos de junio", dijo.

Sobre su visita a Nuevo Laredo, comentó que quisiera quedarse más tiempo en esta frontera porque se siente como en casa, y lo identifica con los neolaredenses el amor por México y por el estado.

"Aquí es donde inicia la patria, donde inicia Tamaulipas, le mando un saludo a todos los neolaredenses, decirles 'ustedes son muestra de orgullo desde el inicio de esta gran ciudad, de cómo debemos defender a México, de cómo debemos defender a Tamaulipas'.

"Tenemos que salir todos a votar el próximo dos de junio para que podamos, entre todos, trabajar por un México más justo, más democrático y en libertad, como todos queremos, y más seguro", aseguró.

UANE