Rehabilitó Municipio pavimento en más de 17 colonias

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de octubre, 2021 | 6:57 PM

Rehabilitó Municipio pavimento en más de 17 colonias

El Gobierno Municipal atendió instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, para destinar más de 250 toneladas de asfalto con las que la Dirección de Bacheo reparó, del lunes 18 al viernes 22, vialidades de 17 colonias y vías de intensa circulación vehicular. 

Las cuadrillas del R. Ayuntamiento realizaron la reparación de la carpeta de rodamiento en el bulevar Colosio, a un costado de la colonia Unidad Obrera; en el bulevar Morelos a la altura de la colonia La Presa y en la carretera a Monterrey, paralelo a las colonias Ventura y Loma Real. 

Con labores de rehabilitación de pavimento, efectuada bajo indicaciones del Alcalde, se benefició a las colonias Lampacitos, Loma Blanca, 16 de Septiembre, Bugambilias, La Cima, Villa Florida, Jarachina Sur, Paseo Residencial, Lázaro Cárdenas, El Anhelo, Paraíso, Beatty, Anzaldúas, Industrial y Marte R. Gómez. 

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, intensificó el programa de rehabilitación de calles con la puesta en marcha de Transformando Reynosa... Todo Nos Une, y refuerza la labor realizada cada día en los 5 Sectores de la ciudad, para dar mayor bienestar a las familias.

UANE