Registra SST 36 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de octubre, 2021 | 8:25 PM

Registra SST 36 nuevos casos de COVID-19 en Tamaulipas

Tamaulipas cerró la jornada de este domingo con 36 nuevos casos de COVID-19 y 5 fallecimientos por complicaciones graves de la enfermedad, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de convocar a la población y en especial a los jóvenes, a reforzar las medidas preventivas contra el virus.

Pidió evitar fiestas, reuniones sociales o sitios aglomerados donde no se respete la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, evitar movilizaciones innecesarias y proteger a los más vulnerables.

Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a ser ciudadanos socialmente responsables y atender en todo momento las recomendaciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas, para seguir avanzando en las diferentes fases de la emergencia sanitaria, la nueva normalidad y la convivencia segura.

Con estas cifras, Tamaulipas mantiene un semáforo amarillo epidemiológico general, teniendo 25 localidades en verde, tres en amarillo, siete en naranja y ocho en rojo.

cardie