Refuerzan Ayuntamiento y COMAPA Altamira acciones contra COVID 19

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de noviembre, 2020 | 11:01 AM

Refuerzan Ayuntamiento y COMAPA Altamira acciones contra COVID 19

Contribuyendo y reforzando la campaña “Pongámosle un alto al COVID”, la cual ha permitido generar una conciencia muy positiva entre los trabajadores del municipio y la comunidad altamirense, el gobierno encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, recibió de COMAPA Altamira, representada por el gerente de este organismo, Raúl Manzur Manzur, 5 estaciones de lavado de manos.

En el patio de las instalaciones de Servicios Públicos de Altamira, la alcaldesa recibió estas estaciones equipadas, precisando que este apoyo contribuye de manera importante a las medidas preventivas establecidas por el sector salud.

“Agradezco a nuestros amigos de COMAPA Altamira que se sumen a la gran iniciativa a favor de la salud de miles de familias”, indicó.

Asimismo, la jefa edilicia exhortó a continuar cumpliendo con las medidas preventivas ante la actual pandemia para evitar contagios de COVID 19.

“No bajemos la guardia, utilicemos el cubrebocas, lavemos nuestras manos con agua y jabón, y siempre estemos atentos a las medidas que impulsa el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y la secretaria de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa, cuyo principal objetivo es proteger la salud de las y los tamaulipecos”, señaló.

Por su parte, Raúl Manzur Manzur, gerente de COMAPA Altamira, refirió que con estas acciones se reitera el compromiso de este organismo de seguir creando estrategias que se traduzcan en el bienestar de la población.

“Con el propósito de continuar con acciones para la prevención de contagios de COVID 19 en nuestro municipio, preocupado por la salud de los tamaulipecos, y en especial de las familias altamirenses es que el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas y la Comisión Nacional del Agua, hacen posible que el día de hoy la COMAPA Altamira haga la entrega de un total de 5 estaciones de lavado de manos. Lavémonos las manos frecuentemente, usemos el cubrebocas y no bajemos la guardia”, puntualizó.

También participaron, el secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez, y la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna.

cardie