Refrendan gobierno municipal y núcleos religiosos compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de December, 2022 | 2:04 PM

Refrendan gobierno municipal y núcleos religiosos compromiso de trabajar por el bienestar de los ciudadanos

El Gobierno Municipal, mediante la Dirección de Vinculación Social, llevó a cabo una reunión con líderes religiosos en reconocimiento a los esfuerzos y acciones que ofrecieron en beneficio de los neolaredenses, además agradecieron el apoyo que brindaron para la atención de más de 15 mil personas migrantes, en su mayoría haitianos, que llegaron a la ciudad en este 2022.

En lo que va de la administración, se atendieron mil 57 solicitudes recibidas de transporte público, uso de espacios públicos, entre otros para beneficiar a los sectores más vulnerables a través de los núcleos religiosos, quienes además coadyuvaron con la administración en la atención a las familias migrantes que llegaron a la ciudad en busca de cruzar la frontera.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, señaló que en coordinación con el segmento religioso de Nuevo Laredo, se pueden desarrollar más actividades a beneficio de la población.

“Somos un gobierno de puertas abiertas y colaboraremos con los sectores de la ciudad que quieran aportar al bienestar de la ciudadanía, somos cercanos a la gente para dar beneficios y para escuchar iniciativas que sumarán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, indicó.

El director de Vinculación Social Municipal, José Mimpa Pascacio Rodríguez, destacó que dentro del marco jurídico correspondiente, el Gobierno Municipal ha apoyado a las iglesias de Nuevo Laredo.

El representante de los núcleos religiosos, el pastor José Guadalupe Guerra Saldívar, exhortó a los pastores a participar en conjunto para lograr las metas de Nuevo Laredo y contribuir a tener una mejor ciudad.

“Tenemos que cambiar la mentalidad desde adentro, hay que ser disciplinado y rendir cuentas, este último factor es algo que destaca esta administración porque han tenido resultados positivos muy notables en el servicio a los neolaredenses”, destacó.

El Secretario del Ayuntamiento Municipal, Juan Ángel Martínez Salazar, acompañó a la presidenta municipal durante la reunión.

UANE